Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Juntos por la protección del ambiente”, campaña de la Policía Nacional

“Juntos por la protección del ambiente”, campaña de la Policía Nacional
Dando cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional continua implementando acciones preventivas que permitan proteger la naturaleza mediante el uso de buenas prácticas ambientales.

Esta campaña fue realizada de manera simultánea en todo el país y en Casanare fue liderada por el Comandante del Departamento de Policía Coronel Raul Pardo Casas, quien en compañía del personal de la Seccional de Protección y Servicios Especializados, involucraron la participación de más de mil estudiantes de básica secundaria del Colegio Técnico Ambiental.

En esta actividad los niños, niñas y adolescentes adquirieron el compromiso de generar buenas prácticas ambientales que ayuden a la conservación del ambiente, fortaleciendo con ello su protección y el correcto uso de los recursos naturales.

Los alumnos elevaron globos de colores blanco y verde en alusión a la bandera de la Policía Nacional y amarillo, azul y rojo en representación de la bandera nacional, representando su compromiso de poner en práctica acciones básicas en su vida diaria, entre ellas sembrar un árbol, proteger la fauna y flora, impulsar el ahorro del agua y la energía.

La Policía invitó para que todos los casanareños mejoremos nuestras prácticas ambientales y contribuyamos a la conservación de nuestras riquezas naturales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar