Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Villanueva se hace historia con Julio Ramos

En Villanueva se hace historia con Julio Ramos
PUBLIREPORTAJE

En un evento sin precedentes fue recibido el candidato a la Gobernación de Casanare, Julio Ramos Prieto, en el municipio de Villanueva, hasta donde llegó para ratificar su compromiso con un gobierno serio, incluyente y de oportunidades para Casanare.

Un multitudinario recibimiento de más de 3.000 personas, se vivió este fin de semana en el municipio de Villanueva, que entre aplausos, ovaciones y arengas le dio la bienvenida al candidato de la coalición Cambio Radical - Opción Ciudadana, Héctor Julio Ramos Prieto.

Tanto en la caminata que tuvo lugar durante varias horas, como en la tarima, Julio Ramos estuvo acompañado de Rodrigo Rincón, candidato a la alcaldía de Villanueva por el partido Cambio Radical, con quien se reafirma el compromiso de un trabajo conjunto por el desarrollo económico y social de la población de este sector de Casanare.

Entre los temas de mayor prioridad, el próximo gobernador de los casanareños dejó ver su compromiso en garantizar la calidad de los servicios de salud, promoviendo la prevención y descentralización de la atención médica hacia los más necesitados. Así mismo ofreció gestión inteligente para mejorar el nivel educativo de los casanareños y asegurar su permanencia en las aulas.

Con propuestas como el fortalecimiento para el campo y las actividades económicas de la región y un plan renovado de seguridad y convivencia ciudadana, donde ejercerá como primera autoridad del departamento, Julio Ramos aseguró que se recuperará la seguridad, bienestar y sostenibilidad de sus habitantes. Resaltó además la importancia que tiene el turismo, como fuente principal de avance y progreso en un territorio poseedor de grandes riquezas naturales, que será consolidado para garantizar su aprovechamiento sostenible.

Al cierre de la nutrida jornada Julio Ramos Prieto agradeció el apoyo de los villanuevences y los invitó a hacer historia en el departamento con su participación en las urnas el 25 de octubre.


En Villanueva se hace historia con Julio Ramos

Caribayona está con Julio Ramos

El candidato a la Gobernación de Casanare por la coalición Opción Ciudadana – Cambio Radical continúa trabajando de la mano con las comunidades y recibiendo más muestras de apoyo a su propuesta.

Atendiendo la invitación de los sectores rurales de Casanare, Julio Ramos Prieto llegó este domingo hasta el bello corregimiento de Caribayona, en Villanueva, donde socializó con los habitantes de varias veredas, su programa de gobierno “Seguimos Avanzando”.

En este encuentro, estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Villanueva del Partido Opción Ciudadana, Ruth Yaneth Bohórquez, quién afirmó que su colectividad está comprometida en avanzar con planes, programas y proyectos que garanticen desarrollo en los diferentes sectores, tanto de la economía como en lo social.

Expresó que tiene muy claro el compromiso del próximo gobernador de Casanare “Yo sé que Julio Ramos tiene gran responsabilidad con la comunidad de nuestro municipio, estoy convencida que no ahorrará esfuerzo en apoyarnos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector de Casanare, a través de vías, salud, educación y progreso en general. Este un pacto colectivo que estamos asumiendo con la comunidad, con una propuesta seria y aterrizada, en la que vamos a seguir trabajando con la firmeza y la constancia que nos han caracterizado”.

A su vez, el candidato de Opción Ciudadana a la Asamblea Departamental, Imer Machado indicó que el trabajo avanza por buen camino y que toda la región está trabajando para que Casanare tenga a Julio Ramos Prieto como próximo Gobernador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar