Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sur de Casanare sin energía eléctrica en la madrugada de este domingo 4 de octubre

Sur de Casanare sin energía eléctrica en la madrugada de este domingo 4 de octubre
Dando cumplimiento al Plan Semestral Nacional de Mantenimiento, la Empresa de Energía de Casanare informó que realizará mantenimiento en la Subestación Aguaclara, en la madrugada del próximo domingo 4 de octubre, entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana.

Durante la jornada de trabajo se realizará el cambio de selectores de discrepancia en el tablero de la línea 115KV Aguaclara – Aguazul y mantenimiento preventivo a celdas de 34,5 y 13,2KV. Para adelantar la actividad se requiere suspender provincialmente el servicio de energía en los municipios de Aguazul Maní, Pajarito, Tauramena, Monterrey, Villanueva, Barranca de Upía y veredas aledañas.

La Empresa de Energía de Casanare recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar