Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocad Región Llanos sesionó en Villavicencio aprobando recursos para Vaupés y Guaviare

Ocad Región Llanos sesionó en Villavicencio aprobando recursos para Vaupés y Guaviare
Este jueves sesionó en Villavicencio el Ocad para la región Llanos, con la asistencia de delegados del Ministerio de Hacienda, Minas y el DNP, los gobernadores de Vaupés, Guaviare y el delegado de Casanare.

Luis Eduardo Castro, presidió la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, en donde le fueron aprobados proyectos en los sectores eléctrico y deporte, a los departamentos de Vaupés y Guaviare por más de 3 mil millones de pesos.

El Gobernador del Vaupés Roberto Jaramillo García, se mostró complacido por la aprobación del proyecto “Construcción de canchas multifuncionales en las comunidades indígenas” por parte del Ocad.

“Con este proyecto beneficiaremos a cerca de 3 mil personas, pertenecientes a comunidades indígenas de Trinidad de Tiquié, San Javier, Piracuara y Moforzon; obra con la cual desarrollaremos espacios para la formación recreacional y deportiva de la población” precisó el Gobernador del Vaupés.

Igualmente, le fue aprobado al departamento del Guaviare el proyecto “Construcción de un nuevo eje de la línea de transmisión a 115 KV desde Granada hasta San José de Guaviare”, al que se le aprobó un total de 1.304 millones de pesos para su ejecución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar