Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al finalizar el año Acuatodos entregará obras de saneamiento básico en 7 municipios de Casanare

Al finalizar el año Acuatodos entregará obras de saneamiento básico en 7 municipios de Casanare
Acuatodos S.A E.S.P como empresa gestora del Plan Departamental de Aguas viene realizando visitas de control y seguimiento a las obras de acueducto y alcantarillado que se desarrollan en los municipios del departamento de Casanare.

El equipo técnico de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano, vienen supervisando cada uno de los proyectos gestionadas ante el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, con el fin de dar cumplimiento a las especificaciones y requerimientos de las obras y de esta manera garantizarle a la comunidad casanareña infraestructuras de calidad al servicio de los beneficiarios.

Los avances físicos de cada una de las obras en cuanto a Acueductos, Plantas de tratamiento de agua potable y Plantas de tratamiento de aguas residuales avanzan en los municipios como Monterrey, Villanueva, Hato Corozal, Tauramena, Trinidad, Paz de Ariporo y Támara.

Se espera que finalizando el año y al inicio del 2016 se estén entregando obras de calidad y al servicio de los usuarios.

“Seguimos gestionando y trabajando de la mano del gobernador, proyectos que buscan mitigar las diferentes problemáticas de agua potable y saneamiento básico que existen en la región. Y de esta manera brindar y garantizarles a los casanareños, servicios públicos de calidad”, expresó el ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar