Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$ 30 mil millones se invierten para llevar gas natural a 4.500 nuevos usuarios veredales de Casanare

$ 30 mil  millones se invierten para llevar gas natural a 4.500 nuevos usuarios veredales de Casanare
La unidad de gas de la secretaría de obras públicas y transporte, reportó un 30%, de avance en los trabajos de excavación manual y mecánica e instalación de tuberías, en los proyectos de gasificación emprendidas hace algunas semanas en 4 municipios de Casanare.

De mantener el ritmo establecido las conexiones estarían listas para ser entregadas antes de finalizar el año.

204 familias de las veredas Amparo, Macuco, Chavinave y Guafal Pintado, del municipio de Maní contarán con el servicio. Igualmente, 400 familias pertenecientes a las veredas Brisas del Oriente, Villa del Carmen, La Reserva, Palo Bajito, mata de Limón, Los Aceites, Naranjito, Floreña y El Palmar, de Yopal, recibirán la instalación.

En Chámeza también se contempla brindar el servicio a 179 familias de las zonas del Centro Poblado de Pueblo Nuevo, así como el área de influencia del trazado de la red troncal en el departamento.

En las veredas Iximena, Vigía, Santa Marta, Caño Rico, Guafal, La Palmira, Barbascos y los Centros Poblados de Guafal, Palo Negro y Brisas del Llano de Monterrey, 405 familias también pasarán de cocinar con leña, a hacerlo por fin con gas de primera calidad.

“Este sector ha sido uno de los más importantes para la actual administración. Destinamos recursos cercanos a los 30 mil millones de pesos que permitirán que antes de culminar el 2015, 4.500 usuarios cuenten con servicio de gas en sus hogares” expresó el secretario de Obras Públicas del Departamento, ingeniero Wilson Arenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar