Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Polémica por construcción de mini plaza en Trinidad

Polémica por construcción de mini plaza en Trinidad
En el sitio donde funcionó la primera plaza de mercado de Trinidad y que luego se convirtió en la Casa de la Cultura, ahora el Alcalde Jesús Cuevas, quiere construir una mini plaza que albergaría a plataneros y ventas de comidas rápidas.

Durante una reunión ayer, la comunidad se mostró en desacuerdo ante el anuncio de invertir recursos para demoler la vivienda actual y construir la mini plaza.

Dirigentes comunales de Trinidad y del barrio Santo Domingo se oponen al contrato de obra para demoler la sede, ya que consideran que sería un detrimento patrimonial la inversión de 259 millones de pesos en la construcción de 300 metros cuadrados.
Polémica por construcción de mini plaza en Trinidad
La comunidad exige que se inviertan estos recursos en un sitio idóneo, con la amplitud requerida para la venta de productos agropecuarios.

Unas 60 personas entre comunidad, presidentes de juntas de acción comunal y concejales, se opusieron a la obra y anunciaron que denunciarán ante los entes de control la situación, ya que argumentan que hay estudios y diseños que previenen sobre la inversión de estos recursos en ese sitio por ser muy pequeño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar