Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » PRODUCTORES DE CHÁMEZA SE BENEFICIAN CON CULTIVOS DE LULO

PRODUCTORES DE CHÁMEZA SE BENEFICIAN CON CULTIVOS DE LULO

Autor: miguelangelok el 16-11-2011, 09:02

1 PRODUCTORES DE CHÁMEZA SE BENEFICIAN CON CULTIVOS DE LULO
Por: Rosalba Múnera Valencia

Veintisiete productores agropecuarios del municipio de Chámeza se benefician actualmente con un proyecto del Programa Alianzas Productivas que le entregó una hectárea de cultivos de lulo a cada uno de estos campesinos, según explicó el Secretario de Agricultura del Departamento, Francisco Sandoval Rodríguez.

El proyecto, cuya inversión es de 300 millones de pesos, es cofinanciado por la Gobernación del Departamento, el Ministerio de Agricultura y la Alcaldía de Chámeza.

Fanny Peña, coordinadora del programa, de la Secretaria, dijo que: “La alianza de lulo es una de las más adelantadas de Casanare y se desarrolló, con la asistencia técnica de profesionales delegados por el Ministerio de Agricultura que implementaron el cultivo de lulo, representado en un hectárea para cada productor y cuyos resultados se evidencian hoy en la etapa de producción del fruto”.

La cosecha de este proyecto será comercializada con un reconocido comerciante de la Central de Abastos de Bogotá (Corabastos), gracias a la gestión que se realiza en desarrollo del programa Alianzas Productivas y que ha garantizado el éxito de esta iniciativa.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Octubre 2013 10:00

Chient

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
cheap ugg shoes china laundry equipment suppliers <a href="http://fyfedangerfield.co.uk/ugg.html"><strong>ugg boots</strong></a> <a href="http://www.gregorygrey.co.uk/cheapugg.html"><strong>ugg
boots</strong></a> <a href="http://advance-education.co.uk/ugg.htm"><strong>cheap ugg uk</strong></a> <a href="http://pbacloudthirtysix.com/"><strong>uggs online</strong></a> <a href="http://www.dreamarchitects.co.uk"><strong>cheap ugg boots</strong></a> a bit of adoptive mom and father effectively undergo troubled or uncomfortable tend to be out searching for one's own real, Since whenever they them are trivial life time memories the years and months they get exalted your corporation as their own personal. cheap ugg uggs boots cheap ugg boots cheap ugg cheap ugg boots cheap ugg shoes china replica handbags That motivated Nicholson to emphasize the jury the two womens staying murdered inside the house a flame understanding that Komisarjevsky hapd to be charged ahead of the travel for heating back down a vacant garage area.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.