Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EXITOSO BALANCE EN FERIA “TAURAMENA TIERRA PRODUCTIVA Y BUENA”

EXITOSO BALANCE EN FERIA “TAURAMENA TIERRA PRODUCTIVA Y BUENA”
EXITOSO BALANCE EN FERIA “TAURAMENA TIERRA PRODUCTIVA Y BUENA”
EXITOSO BALANCE EN FERIA “TAURAMENA TIERRA PRODUCTIVA Y BUENA”
En el marco de la XII feria exposición agropecuaria, microempresarial y comercial, “Tauramena una Tierra Productiva y Buena”, los eventos más concurridos y que realmente exaltaron la labor de los llaneros fueron la cabalgata, coleo y concurso de caballo criollo y de paso fino.

Otoniel Castañeda, el Gran Llanerazo, estuvo en la tarde del lunes, evaluando los mejores caballos criollos y dando a conocer el lenguaje propio del llano a los cientos de habitantes y turistas que hicieron presencia en la manga de coleo.

Los mejores premios, para la ganadería
La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía municipal, homenajeó a 10 ganaderos que hacen parte del programa de mejoramiento genético y a los pequeños productores que juiciosamente participaron en el mercado campesino, actividad que se realiza cada 15 días en Tauramena.

Por otra parte, la alcaldía entregó obsequios a los propietarios de los ejemplares que participaron en el concurso, “la vaca lechera”, en el cual ganó la consentida, propiedad del señor Santos Olarte.

En la tarde del sábado la Secretaria de Desarrollo Económico de Tauramena, Alexandra Paz Robayo acompañó la exposición y juzgamiento de ganado doble propósito y expoterneros.

Grandes conciertos
La concha acústica de Tauramena, recibió a miles de personas, este puente festivo, quienes se deleitaron, bailaron y amanecieron, gratuitamente, con las notas de importantes artistas llaneros que dieron lo mejor de su repertorio el día domingo.

La rumba del sábado estuvo a cargo del artista internacional Peter Manjarres quien enloqueció a las taurameneras, con su canción “El papá de los amores”, y otras melodías que han puesto a rumbear a colombianos y extranjeros.

La concha acústica sirvió también de escenario de negocios para los pequeños comerciantes quienes expusieron sus productos en la feria micro empresarial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar