Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taller sobre equidad de género en Sabanalarga

Taller sobre equidad de género en Sabanalarga
Por Giselle Rivera Mantilla

Mujeres de casco urbano y centro poblado de Aguaclara participaron en un taller sobre violencia de género y economía del cuidado, para promocionar los derechos de la mujer.

La Administración Municipal realizó el taller sobre equidad de género que recibieron más de 200 mujeres en Sabanalarga. En este las sabanalarguenses sacaron a flote los valores y criterios que les permite su condición de mujer.

Entre las actividades se realizaron charlas de sensibilidad e inducción espiritual, conferencia sobre equidad de género y economía dictada por una politóloga de la Universidad Nacional de Colombia, además de diversas actividades lúdicas.
Taller sobre equidad de género en Sabanalarga
“Sabanalarga es un municipio que cuenta con mujeres capaces y emprendedoras; por ello la Administración Municipal gestiona y brinda cursos, talleres y todo tipo de actividades que son dirigidas principalmente al género femenino y que se entregan con la finalidad de ofrecer otros mecanismos que pueden ser tanto de emprendimiento como económicos”, indicó Yenny Romero Ramírez, gestora Social de Sabanalarga.

En el desarrollo del evento, las mujeres aprovecharon el espacio de interlocución para agradecer a por los diversos eventos que se realizan en pro de la mujer y por la labor incansable que se hace desde la Secretaria de Desarrollo Social para que ellas logren empoderarse de las oportunidades y los mismos espacios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar