Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asamblea Departamental aprobó Política Pública de Equidad de Género y Mujer

Asamblea Departamental aprobó Política Pública de Equidad de Género y Mujer
Con 10 votos a favor fue aprobada la política pública que permitirá a la administración Departamental la priorización de los recursos encaminados para el fortalecimiento de los derechos de las mujeres, la igualdad y la equidad de género.

La Asamblea Departamental exaltó el trabajo para lograr que este documento técnico se convierta en la herramienta para optimizar los recursos que tiene la Gobernación para atender de manera efectiva y eficaz las necesidades de las mujeres, garantizando la equidad de género.

La primera dama, Marisela Duarte agradeció la voluntad y el apoyo del gobernador Alirio Barrera para lograr el cumplimiento de esta meta trazada en el Plan de Desarrollo, “el departamento destinará una importante suma de recursos que servirán para cimentar el cumplimiento de los fines de esta Política Pública”, afirmó.

[video=]


Comentarios

karol
karol 25 Julio 2018 06:42
Y cuales son las supuestas ayudas para las mujeres?????

Trabajo que no hay.....
Inseguridad atracos .violaciones...
Eps gratis....
Comida . Vestido.estudio. gratis....



Habla la campesina . Ordinaria....que no sabe ni donde esta parada ????
Luis
Luis 25 Julio 2018 06:59
esa tal equidad de genero es un escudo para defender a los marikas
Tito
Tito 25 Julio 2018 13:46
Ese es el problema de elegir mandatarios sin ninguna estructura académica. Le estan preguntando a la gestora social que cuales son los componentes de la política pública y contesta: iniciar, concertar y que queden satisfechas. Esa en nada coincide con una política pública? y eso mismo le pasa al gobernador; solo entiende de yeguas y caballos, mientras que el presupuesto lo asignan los enviados del Dr Alvaro Uribe

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar