Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casanare tendría Secretaría de la Mujer

Casanare tendría Secretaría de la Mujer
Durante el Primer Congreso Regional de Mujeres de la Orinoquia y Amazonía, la Vicepresidente de la República Martha Lucía Ramírez, le manifestó al Gobernador Alirio Barrera que le dará todo su respaldo para la creación de la Secretaría de la Mujer, como cartera que se encargue de direccionar y ejecutar las políticas públicas en beneficio y defensa de los derechos de las mujeres.

Según el Gobernador ya se encuentra en curso un proyecto para solicitarle a la Asamblea Departamental, la autorización y los recursos para la creación de dicha cartera.
“La Administración Departamental ha demostrado con hechos el compromiso por la igualdad y equidad de género, al punto de que el gabinete departamental lo conforman en un alto porcentaje, mujeres”, señaló Barrera.

De otro lado, destacó el trabajo que ha realizado la Primera Dama Marisela Duarte desde Acción Social Departamental, en beneficio y defensa de las mujeres, en aspectos como la formulación de la Política Pública Departamental de Mujer y Equidad de Género, el desarrollo de proyectos productivos que benefician directamente a las mujeres cabeza de hogar, mejorando su calidad de vida y acciones en pro de defender los derechos de las mujeres, su crecimiento personal, participación en la sociedad y fortalecimiento del liderazgo femenino.


Comentarios

Pueblo
Pueblo 30 Noviembre 2018 08:57
Más burocracia que el pueblo deberá pagar con impuestos. Colombia no necesita reformas tributarias que aumenten los impuestos y legalice los presupuestos, lo que verdaderamente necesita es acabar con la burocracia, de suprimir cargos innesasarios, tenemos más funcionarios públicos que cualquier país desarrollado.
jacinta
jacinta 30 Noviembre 2018 12:16
jajajaja... otra secretaria !! perdon. como para que o porque??? no saben como sacarle mas platica al departamento.... las mujeres no necesitamos una secretaria, necesitamos se hagan cumplir las leyes ya existentes....basta de mentiras !!!!
Rocío Lara
Rocío Lara 30 Noviembre 2018 13:38
Se crean más cargos públicos para pagar favores políticos y desangrar los presupuestos. Lo que se requieren es reducir la burocracia y ser más efectivos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar