Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició mantenimiento nocturno del puente vehicular provisional INVIAS 2 en el sector del Charte

Inició mantenimiento nocturno del puente vehicular provisional INVIAS 2 en el sector del Charte
Con el ánimo de conservar en buenas condiciones la infraestructura de la vía en este importante punto del corredor vial, desde el 30 de noviembre y hasta el 14 de diciembre de 2018 se desarrollarán actividades de mantenimiento en la franja horaria de menor tráfico, es decir, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, en el puente provisional INVIAS 2, localizado sobre el río Charte.

En la estructura metálica que en condiciones de normalidad comunica a los municipios de Yopal y Aguazul, se realizará reforzamiento de los elementos existentes, ajuste de la tornillería de los laterales y del piso, entre otras adecuaciones necesarias para que el puente provisional continúe brindando condiciones de seguridad a los usuarios del corredor vial.

Durante su ejecución se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización reglamentaria y con paso controlado en ambos sentidos por el puente INVIAS 1 (el que funciona normalmente sentido Aguazul- Yopal).

Se recordó a todos los usuarios, manejar con precaución, atender las indicaciones de los controladores de tráfico y respetar los turnos de paso establecidos para quienes circulan en estos horarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar