Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Niño de Paz de Ariporo primero en la final nacional de Supérate con el Saber 2018

Niño de Paz de Ariporo primero en la final nacional de Supérate con el Saber 2018
El estudiante del grado quinto de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Paz de Ariporo, Ángel Samuel Caro, ocupó el primer puesto en la gran final “Supérate con el Saber 2018”, realizada en la ciudad de Bogotá.

La Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón Párraga, felicitó al estudiante casanareño por el significativo logro en las pruebas nacionales.

Los 50 finalistas recibieron una tableta digital para motivarlos a seguir esforzándose y practicar sus competencias académicas en aplicativos educativos digitales de la página colombiaaprende.edu.co como el ‘Gimnasio del Saber’ y Contenidos para Aprender.

Durante su estadía en Bogotá participaron de actividades lúdicas y pedagógicas en diferentes espacios culturales y recreativos de la ciudad y sus alrededores, esta experiencia les permitió interactuar y así promover el compañerismo y la amistad.

La Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón Serrano, señaló que este tipo de pruebas han orientado a la reflexión pedagógica de los maestros y directivos docentes, al profundizar los aprendizajes de los estudiantes mediante el trabajo continuo en las aulas de clase.

“La apuesta del señor Gobernador es que más niños y niñas cumplan sus sueños y metas con la Educación, y estos resultados tan importantes a nivel nacional dejan claro que, en Casanare, se está implementando una educación de calidad, gracias al trabajo articulado entre los docentes y padres de familia al motivar a los niños, niñas y jóvenes a que continúen desarrollando de manera juiciosa su formación escolar”, puntualizó Rincón Serrano.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar