Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Covioriente realiza mantenimiento nocturno de los puentes vehiculares metálicos de El Charte

Covioriente realiza mantenimiento nocturno de los puentes vehiculares metálicos de El Charte
Por Arauca C. K. Coronell López

Con el ánimo de conservar en buenas condiciones la infraestructura de la vía en este importante punto del corredor vial, desde el 9 y hasta el 20 de agosto de 2018 se desarrollarán actividades de mantenimiento en la franja horaria de menor tráfico, es decir, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, en los puentes provisionales INVIAS 1 e INVIAS 2, localizados sobre el río Charte.

En las estructuras metálicas que comunican a los municipios de Aguazul y Yopal, Casanare, se realizará el tensionamiento de cables, ajuste de la tornillería de los laterales y del piso, entre otras adecuaciones necesarias para que continúen brindando condiciones de seguridad a los usuarios del corredor vial.

Para garantizar la transitabilidad, las actividades inician por el puente INVIAS 2, por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Yopal – Aguazul, y una vez terminadas las labores sobre esta estructura se trasladará el frente de trabajo al puente INVIAS 1- por donde actualmente circulan los vehículos en sentido Aguazul – Yopal. Durante su ejecución se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con la señalización adecuada y el paso controlado en ambos sentidos por el puente que se encuentre habilitado.

Covioriente agradeció a todos los usuarios, manejar con precaución, atender las indicaciones de los controladores de tráfico y respetar los turnos de paso establecidos para quienes circulan en estos horarios, debido a que los trabajos son programados cada cuatro (4) meses, de acuerdo con las especificaciones de los puentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar