Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidenta de la Asamblea promueve Secretaria departamental de la Mujer

Presidenta de la Asamblea promueve Secretaria departamental de la Mujer
La presidenta de la Asamblea de Casanare, Sonia Bernal envío un mensaje a todas las mujeres del departamento para continuar en la lucha de la reivindicación de los derechos que promuevan la equidad de género.

Asimismo, enfatizó que atrás debe quedar la conmemoración del ¨Día Internacional de la Mujer¨ como una fecha para regalar chocolates, flores y serenatas; pues estas acciones aunque son muestras de cariño, no promueven el empoderamiento de las mujeres en escenarios político, social y económico que generen un cambio.

Afirmó que trabajan para que cada día se mejoren las condiciones de vida que llevan las casanareñas a través del plan de Desarrollo ¨Casanare Con Paso Firme¨ donde se dejen los proyectos y programas que garanticen sus derechos.

En el documento borrador del plan de desarrollo el compromiso es garantizar que se dejen proyectos para empoderar, ofrecer oportunidades a mujeres víctimas y se implemente la política de equidad y género en Casanare.

Lo anterior, de cara a la consolidación de la Secretaria de la Mujer del departamento, donde incluya programas y proyectos que busquen resguardar los derechos de la mujer, anclados a una meta clara dentro de la carta de navegación por los próximos 4 años y con un plan de inversiones que la materialicen.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar