Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por lo menos 45 días más durará restricción en carretera alterna al Llano entre el Secreto y el Sisga

Por lo menos 45 días más durará restricción en carretera alterna al Llano entre el Secreto y el Sisga
Durante por lo menos 45 días más estará suspendido el tráfico de vehículos pesados por la carretera alterna al Llano entre el Secreto y el Sisga para la comunicación con Bogotá.

La concesión del Sisga S.A.S., informó al alcalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa, que únicamente está permitida la circulación de autos livianos.

Uno de los puentes ubicado en inmediaciones del sitio conocido como “Puerto Marrano” colapsó y se adelanta su reparación para normalizar el tránsito de automotores de alto tonelaje.

Los usuarios del corredor vial Sisga – Macheta – Guateque – Santa María – San Luís de Gaceno – Sabanalarga, están afectados desde el pasado 6 de noviembre cuando una falla estructural del puente Quebrada Negra, causó el cierre de la importante vía.

Se construyó un paso alterno que permite el paso por el corredor vial sólo a vehículos de hasta una tonelada, se adelantan estudios y diseños de la estructura definitiva que remplazará el puente existente.

El colapso del puente vehicular ubicado en la vereda “Cachipai” en jurisdicción del municipio de Santa María – Boyacá, mantiene a viajeros de Casanare, Arauca y Meta sin posibilidad de transitar y sacar sus productos a la ciudad de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar