Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una semana completa cerrada vía Sisga – El Secreto por colapso de puente

Una semana completa cerrada vía Sisga – El Secreto por colapso de puente
El colapso del puente vehicular ubicado en el sector de Quebrada Negra, vereda “Cachipai” en jurisdicción del municipio de Santa María – Boyacá, mantiene a viajeros de Casanare, Arauca y Meta sin posibilidad de transitar y sacar sus productos a la ciudad de Bogotá.

El puente se fracturó desde el pasado viernes al medio día, sin embargo aún el Concesionario no ha actuado para solucionar la situación. Apenas ayer se habilitó un pasó con restricción permitido para camperos.

Voceros del Comité cívico transversal El Sisga - Agua Clara, señalaron que están a la espera de que el concesionario informe sobre pruebas de resistencia del puente.

A su vez, el alcalde de San Luis de Gaceno Nelson Garzón, manifestó su preocupación, “en este momento no existe la posibilidad de que los carros pequeños, ni mucho menos los grandes puedan pasar. La afectación es demasiado preocupante, hemos hablado con los de la concesión y ellos han estado me parece despreocupado del tema”, afirmó.

La carencia del puente ya comienza a generar inconvenientes por el desabastecimiento de alimentos en ese sector de Boyacá y el sur de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar