Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA EMPALME EN OROCUÉ

AVANZA EMPALME EN OROCUÉ
Con una reunión acordada entre Reinaldo Guio Cisneros, alcalde actual y el alcalde electo Monchy Giovanni Moreno Gualdron inicio esta semana el proceso de empalme en el recinto del concejo municipal.

En el proceso participan los concejales actuales, entrantes y los respectivos gabinetes plantearon el sistema de entrega de la administración, fechas y horas respectivas.

Por parte de la administración municipal actual fue delegado el doctor Ángel Luna de la oficina jurídica para coordinar el empalme y por la otra parte el alcalde electo nombro al doctor Laureano Rodríguez como coordinador del empalme.

Este proceso de interés Público busca la transición armoniosa de las gestiones del plan de desarrollo de la actual administración con la entrante. “Para el 31 de diciembre finaliza el este proceso de entrega y debe empezar la gestión la nueva administración”, señalo el doctor Laureano Rodríguez.

El alcalde electo Monchy Giovanni Moreno Gualdron pidió entrega de cada secretaria por escrito, también enfatizó que la actual administración se ponga al día con deudas, procesos y proyectos que a un no se han liquidado.

Este primer paso de empalme entre las administraciones fue transmitido en vivo y en directo por la página web del municipio (www.orocue-casanare.gov.co, gracias al trabajo conjunto entre la oficina de prensa y la oficina de sistemas de la alcaldía municipal, aprovechando la herramienta que nos ofrece gobierno en línea.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar