Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy en Cámara de Comercio analizan creación de Universidad pública para Casanare

Hoy en Cámara de Comercio analizan creación de Universidad pública para Casanare
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

El tema de factibilidad para la creación de una institución de educación superior en Casanare, será ampliado hoy a las 8:00 a.m. en el auditorio de la sede principal de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).

“El objetivo es integrar una propuesta que garantice la satisfacción de los diferentes entes involucrados tanto públicos como privados y expertos en la temática, para que sobre lo construido, por ejemplo la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano (Unitrópico), se concerté y proyecte una institución universitaria, productora de conocimiento e investigación para la Orinoquia”, dijo la delegada para hablar del tema por la junta directiva de la CCC Martha Aldana Becerra.

“La Junta Directiva reitera la invitación para hoy 15 de diciembre en Yopal, a todas las personas interesadas, comunidad universitaria y en general. Se espera la presencia del gobierno municipal, departamental, las universidades, comunidad unitropista, docentes, estudiantes y comunidad en general”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar