Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves anuncian adecuaciones en central eléctrica Chivor que afectarán el sur de Casanare

Este jueves anuncian adecuaciones en central eléctrica Chivor que afectarán el sur de Casanare
Con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad y calidad en el servicio en el área oriental del Sistema Interconectado Nacional, AES Chivor anunció que realizará la puesta en servicio de una nueva conexión para atender los servicios auxiliares de la Central de Generación de Chivor, el día 17 diciembre de 2015.

La ejecución de los trabajos incluye la puesta en servicio de nuevas celdas a 13.8 kV, conectadas al Transformador de potencia eléctrica 230/115 kV de la subestación Chivor, propiedad de Intercolombia, lo que implica trabajar de manera continua con los equipos desenergizados y aterrizados.

Los trabajos serán supervisados por personal de Intercolombia y requieren desatender la demanda de las subestaciones Aguaclara 115 kV y Aguazul 115 kV, en el departamento del Casanare, entre las 01:00 horas hasta las 06:00 horas, lo cual ha sido coordinado previamente con el Centro Nacional de Despacho de XM y Enerca S.A. E.S.P.

Producto de esta coordinación, será Enerca S.A. E.S.P., empresa que presta directamente el servicio al usuario final, quien determinará las desatenciones o traslados de carga que se requieran durante el desarrollo de los trabajos.

Intercolombia

Esta compañía es el resultado del proceso de actualización estratégica de ISA, a través del cual esta empresa separó el rol de matriz centrado en temas estratégicos de carácter corporativo y le entregó a su empresa Intercolombia, la representación, administración, operación y mantenimiento de sus activos en el país. Intercolombia representa, administra, opera y mantiene más de 10 mil kilómetros de circuito y activos en 71 subestaciones en el territorio nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar