Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Javier Álvarez listo para asumir segundo periodo como Alcalde de Tauramena

Javier Álvarez listo para asumir segundo periodo como Alcalde de Tauramena
La realización de un proyecto turístico teniendo como atractivo un teleférico, la construcción de 786 soluciones habitacionales y la vía de conexión por Monterralo con los Departamentos de Meta y Boyacá son los tres planes prioritarios para el alcalde electo de Tauramena, Javier Álvarez.

“El Proyecto turístico del teleférico desde el cerro Aguamaco, está relacionado con una visión de economía sostenible que perfectamente es realizable geográficamente desde dicho lugar, hasta el alto de la virgen“, convirtiéndose en una atracción turística, afirmó Álvarez.

El electo Alcalde de Tauramena se declaró consciente que debe emprender gestión a nivel nacional para lograr concretar sus proyectos debido a la disminución de recursos de regalías.

De otra parte, Álvarez Alfonso, señaló que hoy se reúne con el equipo de trabajo que adelantó el empalme con la Administración saliente para conocer como recibe su municipio, dijo que son 5 personas por cada Secretaría o Ente descentralizado y hoy brindarán un informe global de cómo culmina este cuatrienio.

Álvarez, informó que su posesión será el 30 de diciembre y que esa fecha dará a conocer la conformación de su gabinete dejando en claro que no habrá Secretarios que repitan ya que “la idea es darle la oportunidad a otros profesionales del municipio que quieran demostrar con su trabajo el amor por su tierra”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar