Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Hato Corozal estudia solución a problemática por invasión de más de 1.000 familias

Alcalde de Hato Corozal estudia solución a problemática por invasión de más de 1.000 familias
Para el alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez Parra, uno de los problemas con que arrancó su gobierno, “es un chicharrón que nos dejó la administración anterior por no tomar decisiones a tiempo, una invasión de 1.000 familias a un terreno”.

Señaló que están estudiando la viabilidad jurídica para solucionar la problemática, que se reunirán con los líderes para analizar sus razones, y que también están determinando de donde provienen dichas familias, sin entrar a juzgar pero teniendo en cuentas que hay diversidad de comentarios.

Al preguntársele por un posible desalojo, el alcalde Martínez reconoció que se consideran todas las alternativas pero que no quiere entrar con medidas de hecho, “por ellos haremos un acercamiento, vamos a sentarnos y encontraremos solución al problema”.

De otro lado, el Mandatario indicó que una de los problemáticas más grandes que tiene el municipio es la adquisición de la propiedad, por eso junto al representante a la Cámara Jorge Camilo Abril han solicitado acompañamiento del Gobierno Nacional para ponerle fin a esa situación.

“Estamos dentro de una cédula real de más de 200 años, son muy pocos los que tienen título de propiedad y lo han iniciado por vía de juicios de pertenencia, partimos de que ni el terreno donde está la Alcaldía es propiedad del municipio”, argumentó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar