Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Pore múltiples emergencias este martes

Bomberos Pore múltiples emergencias este martes
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pore reportó la atención de emergencia en un accidente laboral de una persona que cayó de un árbol cuando realizaba labores de poda. El hecho se presentó en la calle 10 con carrera 16 barrio libertadores.

La víctima cayó de una altura aproximada de 7 metros, sufriendo trauma de tórax cerrado, trauma craneoencefálico leve y fractura de clavícula izquierda. Fue trasladado al centro asistencial de Pore y horas más tarde remitido en la ambulancia de Bomberos al Hospital de Yopal, debido a los traumas que presentaba.

Igualmente el organismo de socorro de Pore, atendió un accidente de motocicleta en la vía que conduce a la vereda “Guanábanas”, en donde un motociclista arrolló a un peatón, esta persona presentaba quemadura de segundo grado en el miembro inferior izquierdo y herida abierta, fue trasladado al centro asistencial de Pore.
Bomberos Pore múltiples emergencias este martes
Finalmente en las horas de la mañana se presentaron dos incendios forestales en las sabanas de Pore, sitio conocido como la invasión, allí los bomberos controlaron el fuego. Se afectaron aproximadamente 16 hectáreas. Y a la misma hora se presentó otra emergencia en la vereda “Agualinda”, allí las llamas fueron controladas por la comunidad del sector.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar