Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona murió en accidente en la vía a Pore

Una persona murió en accidente en la vía a Pore
En la mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito en kilómetro 68+550, de la vía Yopal - Pore que dejó como saldo una persona muerta y otra más herida.

Un joven que se desplazaba como pasajero del vehículo falleció al quedar aprisionado entre los hierros retorcidos de la cabina del automotor.

Asimismo en el hecho resultó herido el conductor del vehículo, identificado como Duván Camilo Andrade, quien fue trasladado al Hospital de Pore pero ante la gravedad de las heridas fue remitido en la ambulancia de bomberos hacia hospital de Yopal.
Una persona murió en accidente en la vía a Pore
Las autoridades llegaron al lugar del hecho para establecer las causas del accidente de tránsito, bomberos Pore adelanto los trabajos pertinentes para poder rescatar el cuerpo de la persona que falleció.


Comentarios

MGalvis
MGalvis 11 Marzo 2016 12:21
En medio de las circunstancias en las que se ha presentado este accidente en donde infortunadamente falleció una persona, que en paz descanse, pedimos por la fortaleza de sus familiares. Entendiendo el dolor que empaña hoy a sus familiares, y al ver la necesidad económica que puedan tener al presentando ante una calamidad familiar imprevisible como la que están viviendo, ruego el favor a quien me pueda dar información de sus familiares para gestionar recursos económicos que en este momento deben estar necesitando que hay disponibles a través de un grupo de emprendedores sociales que representamos, favor escribir a magalugo@hotmail.com.
aa123
aa123 26 Julio 2019 01:55
 crowded but replica rolex watches can get on the pricier side. This is true when compared to several “heritage” models from TAG Heuer (Monza, Monaco, Heuer 02) all of which are in the mid-$5,000 range. But even looking at replica handbags the Baume & Mercier Clifton Club chronographs (starting at $3,900) or the Oris Chronoris Limited Edition Chronographs at $3,550, replica watches it’s tough to find.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar