Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y otra resultó lesionada en accidente de tránsito en Monterrey

(Foto regiomontuna.com) Una persona murió y otra resultó lesionada en accidente de tránsito en Monterrey

En jurisdicción de Monterrey el pasado sábado hacia las 07:30 de la noche se registró un accidente de tránsito en el km 0+700 sector el Tua, vía Monterrey–Yopal, en el que chocaron un tractocamión, marca Kenworth, placa STA442, color azul, modelo 2013, de servicio público y un automóvil línea Sentra marca Nissan placa CBE074 modelo 1993.

En el hecho falleció el conductor del automóvil, identificado como Dumar Eduardo Roa Rodríguez de 36 años residente en Villanueva, profesión mecánico, quien alcanzó a ser trasladado al hospital de Monterrey.

En el mismo hecho resultó gravemente herida la señora Diana Paola Mendoza Vargas, quien también se desplazaba en el automóvil, la cual fue remitida al hospital de Yopal en estado de coma.

Por la violencia del choque se hizo necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Monterrey para liberar a las víctimas. La vía estuvo cerrada por un par de horas.

Según la dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional, los móviles del accidente tienen que ver con aparente estado de embriaguez, en donde el automóvil invadió el carril del tractocamión provocando el accidente.

Las diligencias fueron dejadas a disposición ante la fiscalía 15 local de Villanueva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar