Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Villanueva reclamó resultados para devolverle la libertad a comerciante Tito Cuenca Perdomo

Alcaldesa de Villanueva reclamó resultados para devolverle la libertad a comerciante Tito Cuenca Perdomo
La alcaldesa de Villanueva, Ruth Janeth Bohórquez, reclamó ayer en el Consejo de Seguridad gremial que se cumplió en Yopal resultados en los operativos que adelantan las autoridades para devolver la libertad al ganadero y comerciante Tito Cuenca Perdomo, secuestrado hace más de 15 días.

Dijo que hasta el momento las pesquisas han sido infructuosas a pesar del despliegue de las fuerzas militares y de Policía por sectores de Casanare, el Meta y Vichada.

La funcionaria hizo un llamado a la población campesina para que suministre información a las autoridades sobre el paradero del comerciante.

Bohórquez informó que por vía aérea y por tierra se han distribuido volantes para solicitar información que permita dar con el paradero del comerciante.

Tito Cuenca Perdomo fue secuestrado cuando se movilizaba en un vehículo por la vereda la Esmeralda, jurisdicción del municipio de Tauramena hacia una hacienda de su propiedad. Lo interceptaron 4 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, portando armas de fuego de corto alcance, llevándoselo con rumbo desconocido.

La alcaldesa de Villanueva, Ruth Janeth Bohórquez Peña, recordó que el ganadero de 76 años de edad sufre quebrantos de salud.

Gremios como la Cámara de Comercio de Casanare, consideran que estas acciones, no solo preocupan a los empresarios y sus familias afectadas, sino a la comunidad en general y son una expresión más de la inseguridad que está aumentando en Casanare, situación que demanda una mayor atención y respuesta efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas y de todo nivel, para que conjuntamente entre todos se puedan tomar medidas urgentes y evitar que los delincuentes sigan atemorizando y afectando con hechos de lamentar, señaló la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar