Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Requisas a estudiantes en Sabanalarga para prevenir delitos

Requisas a estudiantes en Sabanalarga para prevenir delitos
Por Sandra Paola Soto Acosta

Como medida preventiva se adelantaron diferentes requisas a los estudiantes de Primaria y Bachillerato del Instituto Técnico Agroindustrial Manuel Elkin Patarroyo, ubicado en el Centro Poblado de Aguaclara.

La actividad liderada por la Comisaría de Familia en cabeza de María Adelfa Fonseca, junto con la Personera Viviana Choconta Aponte y la Policía Nacional del municipio de Sabanalarga, entregó diferentes mensajes enfocados a la prevención y recomendaciones que los jóvenes deben tener en cuenta, para evitar verse afectados en temas de delitos, consumo de alucinógenos, violencia intrafamiliar y algunas sugerencias para hacer uso adecuado de las redes sociales y las maneras de tener una sana convivencia y relacionamiento interpersonal.

Durante la actividad se presentó un solo caso que recibió atención de inmediato, por parte de las entidades y autoridades que acompañaron la jornada.

En lo que respecta al municipio de Sabanalarga pese a que no se tienen índices, ni focos de delitos o actividades que vayan en contra del bienestar de los menores, se quiere prevenir y educar a los niños, niñas y adolescentes en todos estos temas que generan conflicto hoy en día a la sociedad.

Las jornadas se realizaran en otros establecimientos educativos del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar