Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Requisas a estudiantes en colegios de Sabanalarga

Requisas a estudiantes en colegios de Sabanalarga
Como medida preventiva, se adelantó este martes una jornada de requisas a los estudiantes de Bachillerato del Instituto Educativo Jorge Eliecer Gaitán, ubicado en el casco urbano del municipio de Sabanalarga.

La actividad se desarrolló en las aulas de clase, en donde los representantes de la Comisaría de Familia, la Personería, Policía Nacional y las Directivas del Institución Educativa, dialogaron con los jóvenes y dejaron diferentes mensajes, enfocados a la prevención.

Las recomendaciones tenían que ver con prevención del consumo de alucinógenos, violencia intrafamiliar y de igual manera pautas para tener una sana convivencia y relacionamiento interpersonal.

El municipio de Sabanalarga pese a que no se tienen índices, ni focos de delitos o actividades que vayan en contra del bienestar de los menores, con este tipo de actividades busca prevenir y educar a los niños, niñas y adolescentes.

Las jornadas se realizarán en otros establecimientos educativos del municipio, en aras de garantizar el bienestar social de los estudiantes de la Perla del Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar