Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minagricultura se reúne hoy con el Gobernador de Casanare

Minagricultura se reúne hoy con el Gobernador de Casanare
El Gobernador del departamento, Alirio Barrera Rodríguez anunció que hoy se reúne con el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorry Valencia para concretar la visita del funcionario a Yopal antes de finalizar la presente semana.

El mandatario seccional dijo que solicitará apoyo del Gobierno Nacional para el desarrollo de programas productivos en varios municipios del departamento.

Igualmente insistirá en la intervención del Ministro de Agricultura para que se agilicen los trámites de titulación de predios que esperan agricultores y ganaderos hace más de 10 años.

Barrera añadió que espera concretar con el Ministerio de Agricultura, el apoyó para un proyecto de granjas productivas.

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, ha venido promoviendo la que es considerada la primera Zidres en la región, en el predio “El Porvenir”, en donde el Estado recuperó unas 42.000 hectáreas apropiadas por Víctor Carranza en la región de Orocué.

Iragorri ha anunciado que las va a entregar a un proyecto llamado “El Porvenir” para beneficiar a 400 familias, para un programa de desarrollo, con viviendas, educación y proyectos productivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar