Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » Alcaldes de La Salina, Recetor, Quetame y Tame representantes ante el Consejo Directivo de Corporinoquia

Alcaldes de La Salina, Recetor, Quetame y Tame representantes ante el Consejo Directivo de Corporinoquia

Autor: miguelangelok el 29-02-2016, 01:30

0 Alcaldes de La Salina, Recetor, Quetame y Tame representantes ante el Consejo Directivo de Corporinoquia
Con la presencia de 47 miembros y/o delegados de los 50 que hacen parte del Asamblea Corporativa, la Directora General, así como delegados de la Registraduría Nacional, se llevó a cabo la elección de los 4 alcaldes representantes ante el Consejo Directivo de Corporinoquia quienes tendrán un espacio en la toma de decisiones de la Corporación durante un año.

Martha Jhoven Plazas Roa Directora General de Corporinoquia habló sobre la importancia de elegidos y el compromiso que deben asumir ante este voto de confianza “Queremos que haya la mayor asistencia a los Consejos Directivos para poder avanzar en todos los proyectos que tenemos, debemos ser muy juiciosos, primero en presentar un buen informe y segundo en que haya asistencia de parte de los alcaldes para poder aprobar los próximos elementos fundamentales como es nuestro plan de acción, el presupuesto 2016 y por supuesto el plan financiero 2016-2019”.

La elección que se desarrolló posterior a la presentación del informe de gestión vigencia 2012-2015 el cual fue aprobado unánimemente por los Asambleístas, contó con todas las garantías, siguiendo los estatutos que rigen para la misma y con la presencia de delegados de la Registraduría Nacional con el fin de garantizar su transparencia.

De este modo fueron elegidos el alcalde de Quetame - Cundinamarca Wilder Enrique Moreno Hernández, Hernán Darío Camacho Sarmiento alcalde de Tame – Arauca, Reynaldo Emel Chaparro Díaz alcalde de La Salina, y Leticia Palacios Bernal alcaldesa de Recetor, ambos de Casanare.

Durante la Asamblea Corporativa también se realizó la elección del revisor fiscal para la vigencia 2016-2019, designando para tal fin a Ronald Gómez Niño quien destacó entre las 7 hojas de vida que fueron presentadas ante el Consejo Directivo y a los asambleístas, previa convocatoria pública.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.