Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionó consejo territorial de planeación de Sabanalarga

Se posesionó consejo territorial de planeación de Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

Con la lectura del Decreto 026 del 10 de marzo del 2016 Por el cual se renueva y reintegra el Consejo Territorial de Planeación del municipio de Sabanalarga, se realizó el acto protocolario de posesión de los miembros o consejeros territoriales.

Este acto que fue presidido por el alcalde de Sabanalarga, Ingeniero José Armando Suárez Sandoval, quien dijo a los miembros que la administración va a trabajar en el fortalecimiento del Consejo Territorial a través de la gestión de algunos recursos y una sede para su funcionamiento, agregó el mandatario que se está trabajando para que Sabanalarga sea la sede del Congreso Departamental de Planeación que se realiza en el mes de Octubre.

Durante el evento la secretaria de Planeación y Obras Públicas, Erika Pérez Vargas, hizo una breve exposición de la función que deben cumplir estos consejeros y el papel que cumplen dentro de la administración municipal.

De igual manera se realizó la conformación de la Mesa Directiva.

Presidente: Luis Roa (Representante de las Juntas de Acción Comunal).
Vicepresidente: Martha Roció Alfonso Roa (Representante de los estudiantes de Bachillerato).
Secretaria: Neidy Rincón López (Representante de los estudiantes de Secundaria).

Los consejeros territoriales de Planeación, participarán el día viernes 01 de abril de la socialización de la agenda y esquema de trabajo de las mesas de concertación para la formulación del Plan de Desarrollo Por el Camino Correcto 2016-2019.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar