Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes y Gobernación evaluaron avance del plan de racionalización de plantas de beneficio animal

Alcaldes y Gobernación evaluaron avance del plan de racionalización de plantas de beneficio animal
Por citación de la Procuradora Agraria y Ambiental se llevó a cabo este miércoles una reunión extraordinaria a los integrantes del plan de racionalización de plantas de beneficio animal en Casanare.

Se buscaba hacer seguimiento a los municipios que quedaron priorizados en el plan de racionalización, quienes presentaron los avances durante estos primeros meses de gobierno.

Quedó el compromiso con los cuatro municipios priorizados (Yopal, Paz de Ariporo, Tauramena y Orocué), de que se llevarán a cabo mesas de trabajo con cada uno de ellos, con el fin de avanzar en la implementación de las plantas de beneficio animal.

El Gobierno Departamental reiteró el apoyo a los municipios para agilizar el proceso teniendo en cuenta que se debe dar cumplimiento al decreto 1500 antes del 08 de agosto del presente año.

La reunión se desarrolló con presencia del gobernador (E), Héctor Miguel González, los alcaldes de Yopal, Paz de Ariporo, Tauramena y Orocué, el Invima, los secretarios de Agricultura, Camilo Montagut y Planeación Departamental, Alirio Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar