Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A punto de entregarse complejo deportivo “Cholo Valderrama” en Pore

A punto de entregarse complejo deportivo “Cholo Valderrama” en Pore
A más de 10 años de haberse iniciado su construcción, el complejo Deportivo “Cholo Valderrama” anteriormente Coliseo Azul, dejará muy pronto de ser un “elefante blanco”.

El Alcalde Omar Cuevas Bernal, recibirá escenarios deportivos que iniciaron su ejecución en la administración de Lady Patricia Bohórquez, obras que se colocarán al servicio de grandes y chicos de la localidad.

El pasado 18 de Abril en compañía del personero Municipal, la secretaria de Desarrollo Económico, el monitor de Deportes y el contratista de la obra, el mandatario verificó el complejo deportivo que próximamente será entregado formalmente.

Cuevas Bernal, invitó desde ya a los poreños para que hagan un buen uso de los escenarios, cuidando sus zonas verdes, su mobiliario e infraestructura.
A punto de entregarse complejo deportivo “Cholo Valderrama” en Pore
Informe 100 días

Con un informe detallado de cada Secretario de Despacho, el alcalde Omar Cuevas presento el informe de gestión de los primeros cien días “Pore Sigue Adelante”.

“Aunque contamos con muy poco presupuesto en el Municipio, no ha sido obstáculo para trabajar por la comunidad poreña. En lo recorrido de nuestra administración hemos hecho mantenimiento y habilitación de anillos viales en el área rural y hemos buscado acercamiento en gestiones a nivel Nacional para lograr materializar proyectos importantes en la localidad”, afirmó.

El burgomaestre exalto el trabajo de sus funcionarios y agradeció por el compromiso a su administración, invito a que si el hacia las cosas mal que se lo hicieran saber, ya que espera hacer un trabajo mancomunado con todos los Poreños.

Finalmente se socializo el proyecto de mejoramiento de viviendas en el sector de influencia petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar