Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Próxima semana iniciaría contratación de administrativos para colegios de Casanare

Próxima semana iniciaría contratación de administrativos para colegios de Casanare
La Secretaría de Educación de Casanare anunció que la contratación de administrativos ya se adjudicó y está en proceso de legalización, por lo que es probable que la próxima semana comience su ejecución.

De otra parte, se informó que la licitación pública de vigilancia privada, se adelantó dentro de los términos legales, pero por circunstancias ajenas al Departamento, el proceso fue declarado desierto, por lo que debió iniciarse uno nuevo que tardará aproximadamente 45 días para adjudicarse.

Leonardo Avella, director Administrativo de la Secretaría de Educación, dijo que “esta problemática viene de años anteriores. Sin embargo, la idea es dar una solución que garantice la continuidad del personal administrativo, celadores y personal de aseo por medio de acciones articuladas con los municipios”.

Luego de la reunión del gobernador Josué Alirio Barrera con alcaldes y comunidad educativa de Aguazul, Tauramena y Villanueva, se programó un nuevo encuentro para el próximo martes 10 de mayo con el fin de buscar soluciones a la problemática y llevar las inquietudes que surjan al Ministerio de Educación Nacional, con el fin de lograr que éste fortalezca al Departamento con más recursos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar