Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maestros inconformes con dotaciones suministradas por la Secretaría de Educación Departamental

(Foto Archivo)Maestros inconformes con dotaciones suministradas por la Secretaría de Educación Departamental

Inconformidad manifestaron algunos de docentes casanareños que reciben las dotaciones (ordenadas por Ley) de parte de la Secretaría de Educación Departamental, al considerar que les entregan ropa y calzado de baja calidad y mucho más económico de lo establecido.

“Es indignante la manera descarada como nos utilizan para lucrar a unos cuantos, que ven como la gallina de los huevos de oro al suministro de las dotaciones a las que tenemos derecho”, manifestó un educador.

Agregó que es una verdadera falta de respeto que les que quieran hacer creer que la ropa y calzado que este año les están entregando es de la mejor calidad, cuando les venden pantalones de pésima confección, que cualquier persona sabe que se consiguen al por mayor entre $25.000 y $30.000 y en el contrato los pasan como si valieran $140.000; y camisas “ordinarias” en material y de diseño a $130.000.

El educador cuestionó la existencia de una interventoría o supervisión al Contrato y solicitó al Sindicato de Maestros de Casanare que se haga una veeduría y exija a la Secretaría de Educación que revise la calidad de las prendas.

“No es justo que los maestros tengamos que desplazarnos de los diferentes municipios, como Orocué desde donde, en época invernal, es casi imposible el tránsito, solo para encontrarnos con semejante descaro”, apuntó.

El Maestro exigió respeto para con los educadores, al tiempo que señaló que no son máquinas de hacer plata para personas sin escrúpulos, como el contratista del suministro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar