Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Jinetes de la Octava División del Ejército se destacaron en pruebas del Club de Enduro Ecuestre de Colombia

Jinetes de la Octava División del Ejército se destacaron en pruebas del Club de Enduro Ecuestre de Colombia

Autor: miguelangelok el 31-05-2016, 00:30

0 Jinetes de la Octava División del Ejército se destacaron en pruebas del Club de Enduro Ecuestre de Colombia
La Octava División del Ejército Nacional, a través su Club Hípico Guías del Casanare, participó en la competencia internacional “Travesía Cucunubá - Villa de Leyva” convocada por el Club de Enduro Ecuestre de Colombia.

Desde Ráquira, capital artesanal de Colombia a unos 60 kilómetros de Tunja en el departamento de Boyacá, se dieron cita jinetes y caballos de Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile, para la competencia que tendría como reto superar 40 kilómetros de trayecto a caballo y una ruta con las exigencias del terreno por el Monasterio de la Candelaria, Patio de Brujas, el Desierto de la Candelaria, Tinjacá, Sutamarchán y Villa de Leyva, donde finalizó el trayecto.

Pocho, Domador, Chácharo, Argos y Dardo, son los nombres de los caballos protagonistas del Ejército Nacional competidores en esta travesía que se ubicaron en el pódium de los ganadores por su resistencia, salud y estado físico, lo que les permitió terminar sin inconvenientes el recorrido.

Entre el equipo de jinetes participantes de la Octava División al mando del Sargento Viceprimero Jhon Alberio Amaya Sánchez, destacó la niña Valeria Amaya Murillo de tan solo 11 años y el Soldado Profesional Eliecer Tapias, quienes lograron certificarse ante la Federación Nacional Ecuestre como jinetes en la categoría individual de enduro, título que solo lo obtienen quienes han superado estas competencias, un recorrido total de 120 kilómetros.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.