Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asojuntas Morro apoya Minga Nacional Campesina

Asojuntas Morro apoya Minga Nacional Campesina
Respaldo a la Minga Nacional Agraria ofreció la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento del Morro y advirtió que en caso que el Gobierno Nacional no atienda sus peticiones saldrán a las vías públicas de Casanare.

En la protesta participarían las 18 juntas comunales del sector, dijo por intermedio de un comunicado el Presidente de las organizaciones comunales, Ramiro Sánchez Merchán.

“Es lamentable que el Gobierno desconozca a la clase humilde y productora del país”, consideró el dirigente.

La Minga Nacional recibió en las últimas horas el apoyo de la Asociación de Transportadores de carga de Casanare que concentró sus vehículos en la carretera Marginal de la Selva.

Los bloqueos en el Corregimiento El Charte continúan, la madrugada de este miércoles el cierre se presentó aproximadamente desde las 4 de la mañana.

Mientras que la jornada del martes, apenas unas pocas horas del día se permitió el tránsito de automotores entre Aguazul y Yopal por parte de los campesinos e indígenas que protagonizan la Minga Nacional Campesina.

El traumatismo vial también se presenta en el sector denominado Huerta Vieja en inmediaciones de Pajarito en la carretera del Cusiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar