Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Gestión del riesgo interviene tres puentes afectados por el invierno en Casanare

Gestión del riesgo interviene tres puentes afectados por el invierno en Casanare

Autor: miguelangelok el 24-06-2016, 00:30

0 Gestión del riesgo interviene tres puentes afectados por el invierno en Casanare
El Coordinador Departamental para la Gestión del Riego de Desastres, Leonardo Barón Pulido, visitó el puente sobre el río Ariporo, en la vereda Teislandia del municipio de Támara. El cual será intervenido para protegerlo, tras socavación generada en la temporada invernal.

“Estamos culminando la protección del puente La Curuché en la vereda Llano de Pérez en Támara, el cual casi fue destruido por la lluvia, luego nos desplazaremos hasta la vereda Teislandia, allí el puente del río Ariporo presenta una gran excavación generada por las constantes crecientes que deja el puente en peligro de colapso, por lo tanto se realizará canalización del afluente y se hará enrocado para volver la seguridad del mismo” explicó Barón Pulido.

Con este mismo propósito se adelantan trabajos en el municipio de Monterrey, donde con la maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo está siendo intervenido el puente de la quebrada La Tigrana, el cual sufrió pérdida en una de sus aletas y amenazaba con dejar incomunicados a varias veredas.

Tres puentes que representan un valor incalculable para la comunidad casanareña, cuentan con la oportuna atención del gobierno departamental.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.