Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A 16 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A 16  PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contra la delincuencia en el departamento de Casanare donde se destacan los siguientes hechos:

Captura en flagrancia

Yopal, en la calle 9 # 22-91, barrio Centro, por solicitud de la comunidad, se realizo la captura en flagrancia de un hombre de 18 años, soltero, estudiante y residente en la vía al Morro, vereda la Vega, por el delito de estafa, por el monto de $ 1’550.000, dicha estafa le fue realizada a una mujer de 35 años de edad, comerciante. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI.

Captura en flagrancia

Yopal, en la calle 16 #19-06, barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre de 21 años, oficio reciclador, quien ingreso a una residencia del barrio Bello Horizonte de Yopal, y se hurto un teléfono celular marca Black Berry 9000, color negro, avaluado en $600.000. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI, por el delito de hurto y violación de domicilio.

Captura por robo

Monterrey, en la vía marginal de la selva a la altura de la estación de servicio Morichal, personal de esta unidad logró la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad, a quien se le incauto la suma de $ 4’300.000 en 86 billetes de $ 50.000, los cuales habían sido hurtados en el barrio Porvenir del municipio de Aguazul. Capturado y dinero fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena, por el delito de hurto.

Incautación de combustible

Paz de Ariporo, en la calle 9 con marginal de la selva, barrio 20 de julio, se realizo la incautación de 18 galones de A.C.P.M. avaluados en $150.000, los cuales eran trasportados en un vehículo de placa XFJ298, marca Ford, color rojo. El motivo de la incautación fue por no presentar factura de compra que acredite su legalidad y procedencia y será dejada a disposición de la inspección urbana de policía de Paz de Ariporo.

Captura e incautación arma de fuego.

Trinidad, en la carrera 4 con calle 4, personal de esta unidad logró la captura de un hombre de 23 años, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revólver, ca 38 largo, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos ca 38, sin el respectivo permiso para porte o tenencia. Capturado y arma en mención, serán dejados a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocue, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar