Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ A 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ A 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron resultados contundentes contra la delincuencia donde se destacan los siguientes hechos:

ACTIVIDAD OPERATIVA

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

Yopal, Gracias a la información de la ciudadanía y a la reacción oportuna del personal policial, en la carrera 22 con calle 13 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre de 22 años, identificado con cedula de ciudadanía de Guadualito (Estado Apure Venezuela), y un adolescente de 17 años, quienes bajo la intimidación con arma cortopunsante lesionaron a un hombre de 42 años, y le hurtaron un reloj marca cártier, un anillo en oro de 18 K y 900 mil pesos en efectivo. Capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local de Infancia y Adolescencia en Turno.

Captura en flagrancia y recuperación de motocicleta

Villanueva, en la vía Caribayona, vereda Caimán Alto, se logró la captura de un hombre de 20 años, quien había hurtado una motocicleta, marca Yamaha 225, color azul-negro, modelo 2008, placas GTY61B, avaluada en $ 6.000.000, de la finca El Limón vereda El Triunfo. Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local de Tauramena.

Captura por orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

Yopal, en la diagonal 15 No. 13b-05 barrio La Corocora, se dió captura a un hombre de 43 años, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal, mediante orden de captura por el delito de inasistencia alimentaria. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de hurto agravado

Yopal, en la carrera 18 con calle 14 barrio Bello Horizonte, mediante labores investigativas se logró la captura de un hombre de 18 años, quien había hurtado un celular blackberry, avaluado en $1.500.000. Capturado y elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional URI Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

Maní, mediante puesto de control y solicitud de antecedentes, a la entrada del municipio, se logró la captura de un hombre de 20 años, quien es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, por el delito de hurto calificado. Capturado dejado a disposición de autoridad solicitante.

Recuperación e inmovilización de vehículos

Yopal, en la carrera 29 A # 22-69 barrio Villa María, mediante labores investigativas, se logro la recuperación de una camioneta marca Nissan, doble cabina, placa UFY785, modelo 2011, avaluada en $45.000.000, la cual se encuentra relacionada mediante noticia criminal, por el delito de hurto en la modalidad estafa, en hechos ocurridos el día 30 de Agosto de 2011. Rodante fue dejado a disposición de la fiscalía 309 SAU Bogotá.

Yopal, sobre la vía que de Yopal conduce al corregimiento de morichal, se logro la incautación de un doble troque mescladora, marca Mack, placa T6638; así mismo se logro la recuperación de otro doble troque, clase mescladora, marca Mack, placa T6640. Estos vehículos se encuentran avaluados en 240 millones de pesos fueron dejados a disposición de la DIAN por presentar documentación irregular.

Hallazgo fauna silvestre

Yopal, en la carrera 12 con calle 44b barrió El Progreso, personal adscrito al Grupo Protección Ambiental y Ecológica, logró el hallazgo de 2 zorros y 1 puerco espín, esta fauna silvestre que se encuentra avaluada 5 millones de pesos fue dejada a disposición de Corporinoquia.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Yopal, al interior de las instalación del Centro Penitenciario de Yopal, se logró la captura de un hombre de 28 años, a quien se le incauto 12 gramos de bazuco. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 URI Yopal.

Tauramena, en la vereda Yaguaros kilometro 45, se logró la captura de un hombre de 18 años, a quien se le incautaron 37 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar