Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE PRESENTARON EL FIN DE SEMANA

VARIOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO SE PRESENTARON EL FIN DE SEMANA
Una persona muerta y varias heridas dejaron accidentes de tránsito que se registraron en las últimas horas.

Inspección técnica a cadáver

Paz de Ariporo, el día viernes 23 de diciembre, personal de la Sijin Paz de Ariporo, en el kilometro 71 vía que conduce de Paz de Ariporo a la vereda Centro Gaitán, sector de la vereda Caño Chiquito, realizo inspección técnica a cadáver del señor JOSE DANIEL MERCHAN RUBIO CC. 19’276.084 de Bogotá, de 56 años, ocupación conductor, residente en Fontibón de Bogotá, quien conducía un vehículo tipo tracto camión, marca Ford, línea 8000, placa TFK-481, servicio público, afiliado a una empresa deTrasportes, el cual se volcó quedando a un lado de la vía.

Una persona lesionada en accidente

Nunchia, en el kilómetro 32 vía Yopal – Paz de Ariporo, sitio conocido como la Yopalosa , municipio de Nunchia, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una motocicleta, marca auteco Bajaj, línea platino 100 sport, conducida por un hombre de 42 años, quien resultó lesionado y presenta fracturas múltiples costales, trauma cerrado, fractura humero derecho, la cual colisiono con una camioneta, marca mazda, línea BT-50, color azul, conducida por un hombre de 52 años, quien resulto ileso. Hipótesis del accidente embriaguez. Caso dejado a disposición fiscalía 37 de Yopal.

Dos personas lesionadas en accidente de transito

Yopal, en la carrera 14 con calle 19, barrio la Esperanza, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una motocicleta, marca Suzuki, línea Best 125, color negro, conducida por un hombre de 35 años de edad, quien presento trauma craneoencefálico severo, fractura lineal frontal derecha y hematomas, y una motocicleta, marca Suzuki, línea AX-100, color gris, modelo 2007, conducida por un hombre de 37 años de edad, quien presenta fractura de la clavícula derecha y trauma de tejidos blandos. Hipótesis del accidente conducir en estado de embriaguez. Caso dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

Inspección Técnica a cadáver

Tamara, el día 24 de diciembre en la Morgue del municipio de Tamara, se realizo Inspección Técnica a Cadáver, por parte de personal de la SIJIN Paz de Ariporo, al señor ERASMO RODRIGUEZ LOPEZ CC. 7.362.344 de Paz de Ariporo, de 41 años, residente en la vereda Villa del Rosario, quien presento trauma contundente región servicotoraxica y ruptura de aorta toráxica; hechos ocurrido en la vereda Villa del Rosario finca Balsora, momentos en que adelantaba labores en su finca y al derribar un árbol este le cayó sobre su humanidad ocasionándole la muerte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar