Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona muerta en accidente de tránsito y varios heridos durante el fin de semana en Casanare

Una persona muerta en accidente de tránsito y varios heridos durante el fin de semana en Casanare
En Villanueva, el día sábado en el kilómetro 12 de la vía que del municipio de Barranca de Upia conduce a Monterrey, se presentó un accidente de tránsito tipo choque donde se vieron involucrados dos tractocamiones y una motocicleta.

Según el reporte de la Policía Nacional la tractomula international de placas TFU 244, chocó contra la motocicleta marca Bajaj discover de placa PLN-58D, línea 125 ST modelo 2015, que la arrojó contra otro tracto camión que circulaba en sentido contrario de placa ZCW-166 marca Kenworth.

El motociclista identificado como Rafael Antonio Rodríguez Granados, de 49 años de edad, falleció en el lugar del accidente, luego del impacto contra la parte izquierda del vehículo de carga que además lo arrolló.

La hipótesis del accidente según la dirección de tránsito y transportes de la Policía Nacional, no saber maniobrar ante una situación de peligro. Adelantar invadiendo carril de sentido contrario, adelantar en sitio prohibido y No estar pendiente de la vía ni de las acciones de los demás conductores.

El caso fue dejado a disposición fiscalía 15 seccional de Monterrey y los vehículos inmovilizados en Villanueva.
Una persona muerta en accidente de tránsito y varios heridos durante el fin de semana en Casanare
Accidente frente a Enerca

Varios accidentes se registraron en el sector aledaño al paradero de las rutas interveredales de Yopal durante los últimos días.

El más grave se registró este domingo cuando dos motocicletas colisionaron, dejando el saldo de 3 personas con lesiones graves.

El lugar en inmediaciones de la Empresa de energía de Casanare se viene convirtiendo en un peligroso escenario de accidentes ya que confluyen varias intersecciones con la marginal del llano y circulan constantemente vehículos de servicio público, por lo que se solicitó a las autoridades viales tomar medidas urgentes para evitar que se sigan presentando incidentes de este tipo.

Accidente de tránsito con un lesionado

En Aguazul el día viernes hacia las 3:30 de la tarde en la carrera 21 con calle 13 esquina barrio Sevilla, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados la motocicleta marca Suzuki 115, placa VOL57A, modelo 2001, la cual era conducida por un hombre de 41 años de edad, quien presento diferentes lesiones y un montacargas el cual se pudo era operado por un ciudadano de 73 años de edad.

El motociclista se desplazaba por la carrera 21 con dirección al centro del municipio, cuando a la altura de la intersección de la plaza de mercado, colisiono con el vehículo montacargas.

Hipótesis del accidente no guardar la distancia de seguridad. El caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía segunda local de Aguazul.

Inspección técnica a cadáver muerte accidental

En Nunchía, el día sábado en la vereda Villa Playón, acompaño diligencia de inspección técnica al cadáver de María Priscila Herrera Tabaco de 53 años de edad.
La muerte de la mujer se habría producido de manera accidental el caer de un caballo.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal técnico del CTI Yopal, caso dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar