Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » CÁMARA DE COMERCIO REVELÓ BASE DE DATOS DE 7 MIL EMPRESARIOS QUE NO RENUEVAN SU MATRÍCULA MERCANTIL HACE 10 AÑOS

CÁMARA DE COMERCIO REVELÓ BASE DE DATOS DE 7 MIL EMPRESARIOS QUE NO RENUEVAN SU MATRÍCULA MERCANTIL HACE 10 AÑOS

Autor: miguelangelok el 30-12-2011, 00:45

0 CÁMARA DE COMERCIO REVELÓ BASE DE DATOS  DE 7 MIL EMPRESARIOS QUE NO RENUEVAN SU MATRÍCULA MERCANTIL HACE 10 AÑOS
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, en cumplimiento al artículo 50 de la ley 1429 del 2010, depurara del registro mercantil las empresas naturales y jurídicas que no han renovado su matrícula desde el 2000.

En cumplimiento de esta norma, la entidad mercantil informó a 7.043 comerciantes que no han renovado la Matrícula Mercantil hace diez o más años, incluidos sus establecimientos de comercio, sucursales y agencias, que el plazo improrrogable para ponerse al día con esta obligación legal es hasta el 29 de diciembre de 2011.

A partir del 30 de diciembre, la entidad mercantil dará inmediata aplicación a la norma cancelando automáticamente la Matrícula Mercantil de las personas naturales y de los establecimientos de comercio de los mismos.

A su vez las personas jurídicas que se encuentren en la misma morosidad de diez años, entraran en estado de disolución con miras a su liquidación, y la cancelación de la matricula de sus establecimientos de comercio, sucursales o agencias.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.