Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRES MUERTES SE REGISTRARON EN CASANARE POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y SUICIDIO DURANTE EL FIN DE SEMANA

TRES MUERTES SE REGISTRARON EN CASANARE POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y SUICIDIO DURANTE EL FIN DE SEMANA
271 unidades de pólvora fueron incautadas

Acacias (Meta), en la Av. 7 de agosto, frente a la discoteca Don Juan, fueron incautados 24 voladores, 10 metrallas, 05 volcanes, 10 torpedos, 12 mariposas 100, mechas explosivas 15 marranitos, los cuales eran trasportados de manera individuad en una motocicleta y manipulada por un menor de quien reside en la vereda a la esmeralda, la pólvora incautada fue dejada a disposición del cuerpo de bomberos de acacias para su destrucción.

Cumaral (Meta), en la Calle. 12 No. 23-109 barrio el Triunfo, fueron incautados 16 voladores a una persona de 78 años de edad, la pólvora fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Granada (Meta), Mediante un plan de incautación pólvora realizado por la Policía Nacional, se realizo la incautación de 29 voladores 39 cajas por 5 totes cada una, 40 volcanes pequeños, 5 volcanes grandes, 01 culebra , 02 velas véngalas, la cual esta avaluada en 965.000 mil pesos estos elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Nunchia (Casanare), en el perímetro urbano, se realizo la incautación de 500 gramos de pólvora, 24 voladores, a un menor de 16 años, pólvora fue dejada a disposición Cuerpo de Bomberos de Nunchia.

Una persona fue captura en flagrancia por porte de estupefacientes

Puerto Gaitán (Meta), en la vereda las cristalinas jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, personal de la unidad básica de investigación criminal, en conjunto con personal adscrito al Ejército Nacional, logrando la incautación de 1634 gramos de base de coca encaletada en las sillas del conductor, dicha sustancia esta avaluada en la suma de $ 3´300.000 pesos, que era transportada en vehículo marca Toyota Land Cruiser tipo campero, color blanco, quien era conducido por una persona de 36 años de edad, la sustancia y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional capturó a dos personas por violencia contra servidor publico

Paz de Ariporo (Casanare), en la calle 9 entre carrara 14 y 15, barrio 20 de Julio, se logró la captura en flagrancia de una persona de 25 años de edad, quien agredió físicamente a un oficial de la Policía Nacional causándole una lesiones en el rostro, al momento que se encontraba atendiendo un caso de Policía, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Paz de Ariporo, por el delito de violencia contra servidor público.

Leticia (Amazonas), en la calle 8 con carrera 11, fue capturado una persona de 43 años de edad, quien agredió físicamente a un Miembro de la Policía Nacional momentos en que se encontraba realizando un procedimiento policial, el capturado es dejados a disposición ante la autoridad competente.

Hallazgo proveedores con munición

Primavera (vichada), sobre la vía pública frente al establecimiento de razón social Surikata, al momento de realizar registro al establecimiento público, la patrulla fue informada de un sujeto saliendo del establecimiento que posteriormente había arrojado unos elementos al piso, al constatar la patrulla policial verifica y se encuentra con dos (02) proveedores hechizos, fabricación artesanal, uno con capacidad para 32 cartuchos ca 9 mm y el otro con capacidad para 22 cartuchos ca 9 mm, los cuales contenían en su interior siete (07) cartuchos 9 mm para el mismo, los elementos fueron dejados a disposición del Comando de Departamento.

Una persona perdió la vida por arma de fuego

Villavicencio (Meta), en el centro de salud de ciudad Porfía, personal del laboratorio móvil de criminalística, realizaron la inspección técnica a cadáver al señor, Rogelio Piñeros Villa de 20 años de edad, quien residía en el barrio Porfía, la cual presenta una herida por arma de fuego en la región dorsal inferior, una herida en la muñeca izquierda, momentos en la cual se encontraba departiendo con la familia, una persona se acerca se acerca a la víctima, disparando en repetidas ocasiones, dejando herido a esta persona que minutos después fue trasladada al centro de salud de ciudad Porfía, ingresando sin signos vitales, los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional.

Tres personas perdieron la vida por arma blanca

Villavicencio (Meta), momentos en las cuales señor Jorge Hector Culma Cupitra de 34 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas embriagante en una tienda, es sorprendido por una riña de una pareja, donde interviene y es agredido en varias ocasiones con arma blanca por un hombre que huye del lugar, esta persona es trasladada al puesto de salud el recreo en una motocicleta, llegando sin signos vitales al puesto de salud.

Lejanías (Meta), en barrio manantial carrera 14 no 1-15 en una casa lote, se realizo inspección técnica a cadáver a el señor Guillermo Gallardo Osorio de 83 años de edad, fue encontrado con una herida abierta en la altura del cuello de aproximadamente 15 cm de largo, los motivos y responsables están por establecer.

Dos personas se suicidaron

Villavicencio (Meta), en Calle 28 B No. 13B-11 Barrio los rosales, fue hallado cuerpo sin vida y colgado sobre una cercha de la vivienda al señor Julio Mahecha Burgos de 25 años de edad, según las investigaciones preliminares el hermano manifestó que se pudo haber se suicidado por problemas sentimentales.

San Luis de Palenque (Casanare), en la finca la Bendición, vereda la Palestina, fue encontrado el cuerpo sin vida de la señora Yousy Lauren Espinosa Heredia de 22 años edad, al momento en que efectivos de la Policía Nacional realizo inspección técnica a cadáver se encontró que presenta 1 impacto producido por arma de fuego a la altura del oído, causal del deceso, en el lugar de los hechos se encontró el arma la cual se presume utilizo la víctima y que a su vez fue incautada, revólver marca Ruger ca 38 Especial, sin embargo se desconocen las causas del suicidio.

Tres personas murieron en accidentes de transito

Yopal (Casanare), en la diagonal 37 # 28-19, jurisdicción del municipio de Yopal, se presentó accidente de donde perdió la vida el señor Carlos Andrés Tuay Camuan quien se movilizaba en una bicicleta, el vehículo que l arroyo emprendió a la huida, el caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.

Yopal (Casanare), en el km. 21 de la vía Yopal – Tilodirán, vereda la Alemania se presentó accidente de tránsito, la cual perdió la vida el señor Hugo Albarracín Tuay quien conducía una motocicleta marca Auteco Bajaj, contra un vehículo tipo camioneta, una hipótesis del siniestro es la imprudencia del motociclista al realizar el cambio de carril sin indicación

Puerto López (Meta), en el kilometro 4 vía que conduce a la vereda Indostán de la inspección de Pachaquiaro personal de la seccional de investigación criminal, realizaron inspección técnica a cadáver al señor José Elías Suarez, el cual presenta (03) tres heridas abiertas; 02 en la cabeza, y 01 en el pie izquierdo, los móviles y responsables de este homicidio es materia de investigación.

Una persona resulto quemada con pólvora

Puerto Carreño (Vichada), en el barrio La Esperanza se encontraba el señor Faber Ocampo Barragán de 50 años de edad, el cual se encontraba en las celebraciones de fin de año, al manipular la pólvora inadecuadamente, se causo una herida abierta en la mano derecha perdiendo los dedos, de inmediatamente la familia lo traslado al hospital municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar