Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio lamentó muerte del comerciante Tito Cuenca Perdomo

Cámara de Comercio lamentó muerte del comerciante Tito Cuenca Perdomo
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare, su junta directiva y sus funcionarios expresaron su profundo pesar por el asesinato del comerciante de Villanueva, Tito Cuenca Perdomo, propietario del almacén La Feria del Frío y distribuidor autorizado de Yamaha para el sur del departamento. Con registro mercantil vigente desde 1993 y quien pertenecía al grupo de afiliados de la entidad mercantil.

Los comerciantes y empresarios de esta localidad, lo recuerdan como una persona emprendedora y que generaba empleo en su región, siempre presto a las actividades que realizaba la CCC en la sede de esta localidad.

El presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas, exhortó a las autoridades pertinentes para que investiguen este asesinato y lleven a los responsables ante la justicia.

“Este hecho, no solo enluta a la familia Cuenca Perdomo, sino a la comunidad empresarial y es una expresión más de la inseguridad que vivimos, lo cual demanda la atención y acción efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas, para que conjuntamente prevengamos e impidamos más hechos de lamentar en Casanare”, señaló la entidad en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar