Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

De la forma como se llega al poder, así se gobierna: Sergio Fajardo

De la forma como se llega al poder, así se gobierna: Sergio Fajardo
El ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en su visita este jueves a Yopal disertó sobre la legalidad y la educación para hacer la transformación en Casanare, recalcó su tesis durante toda la charla en la lucha contra la corrupción.

Fajardo presidió reuniones con gran asistencia en donde recordó a los electores que son los directamente responsables de escoger al que administra las políticas de desarrollo.

“Debemos exigirles a los gobernantes que estén preparados y que sepan qué es gobernar con ética”, dijo Fajardo, quien además señaló que la corrupción impide la transformación, por que el dinero destinado para educación está en los bolsillos de unos que se lo han robado.

Fajardo continúa hoy en Casanare invitado por la Universidad de La Salle y su Proyecto Utopía que hoy gradúa a jóvenes que estuvieron inmersos en la guerra, por lo que catalogó ese hecho como uno de los más visibles a nivel nacional y ejemplo para el país donde con la educación se logra un re direccionamiento que da otras posibilidades de vida.

El ex gobernador de Antioquia, dijo que Casanare está enfermo de corrupción y no puede ser que haya tantos gobernantes en tampoco tiempo, de acuerdo con la historia administrativa que maneja.

Dijo que este Departamento es muy pequeño y que solo cuenta con 360 mil habitantes por lo que sería fácil hacer una buena gestión donde cualquier cosa que se haga bien es muy visible.

“De la forma como se llega al poder así se gobierna”, argumentó Fajardo al advertir que en las elecciones si una persona paga para ser elegido, debe llegar a robar para recuperar su inversión y Casanare debe romper con ese esquema.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar