Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Cruz Roja Seccional Casanare también atiende emergencia por colapso del puente en el río Charte

Cruz Roja Seccional Casanare también atiende emergencia por colapso del puente en el río Charte

Autor: miguelangelok el 29-08-2016, 02:41

0 Cruz Roja Seccional Casanare también atiende emergencia por colapso del puente en el río Charte
Ante la caída del puente el Charte entre los municipios de Yopal con Aguazul, la seccional Casanare de la Cruz Roja Colombiana hace presencia de manera constante.

Junto a los demás entes de socorro se asiste a los viajeros que requieren desplazarse por el sector, los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana apoyan y brindan atención a quienes lo requieran, especialmente en el traslado de pacientes, niños, madres gestantes, adultos mayores, personas en condición de discapacidad y de especial protección.
Cruz Roja Seccional Casanare también atiende emergencia por colapso del puente en el río Charte
“Con la disponibilidad de carpas, puntos de atención, sillas de ruedas, camillas y demás elementos necesarios para dar respuesta efectiva a los requerimientos de la comunidad, se ha logrado beneficiar a cientos de personas que de manera constante transitan esta vía”, informó Blanca Hilda Hernández Linares, Presidenta Seccional.

Hernández afirmó que el equipo de trabajo de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, seguirá brindando el servicio hasta donde sea necesario, de igual modo hizo un llamado a la comunidad a la prudencia y cuidado necesario frente al paso sobre el río Charte y que se haga bajo la supervisión de los entes de socorro para evitar accidentes fatales.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.