Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banco de maquinaria de la Gobernación trabaja en la vía alterna Maní – Aguazul

Banco de maquinaria de la Gobernación trabaja en la vía alterna Maní – Aguazul
Maquinaría de la Gobernación de Casanare labora en la vía alterna Maní – Aguazul para mejorar las condiciones de movilidad, en una de las pocas opciones de comunicación terrestre luego que colapsara el puente sobre el río Charte.

Retroexcavadoras, volquetas doble troque y personal de ingenieros y obreros trabajan en el mantenimiento de la vía, según el Secretaría de Obras Públicas y Transporte, Héctor Miguel González.

“Ha sido un esfuerzo en conjunto con Gestión del Riesgo, la Concesionaria y la alcaldía de Maní, para dar solución inmediata a todos los transportadores, actualmente se están trabajando en tres frentes, con algunas limitantes ya que es una vía terciaria y el tramo es muy angosto pero se está trabajando para obtener resultados satisfactorias y así mejorar la movilidad”, afirmó González.

El fin de semana se trabajó en la conformación y compactación con material de crudo de río clasificado, por ahora en los puntos más críticos de la vía, posteriormente se hará un mantenimiento general a toda la vía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar