Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banco de maquinaria realiza mantenimiento en la vía Yopalosa – Nunchía

Banco de maquinaria realiza mantenimiento en la vía Yopalosa – Nunchía
Mantenimiento y recuperación en la vía Yopalosa – Nunchía adelantan empresas que transitan diariamente la vía y el banco de maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas Departamental.

Se realizan trabajos de nivelación de la vía, ampliando y colocando material para el mejoramiento, retirando escombros con retro cargador y volquetas en un trayecto de 10 kilómetros.

Las obras pretenden mitigar los efectos del invierno y mantener la movilidad de este corredor, ya que para Nunchía representa el movimiento de su economía, que se basa principalmente en la agricultura y la ganadería.

“Nos hemos visto afectados en este primer semestre del año por las intensas lluvias que han producido efectos negativos en los taludes superiores como consecuencia del debilitamiento del material y los desprendimientos continuos, dejando la vía tapada parcialmente, además, los altos cauces de los caños han socavado la cimentaciones de los puentes y estructuras que se encuentran a lo largo de la vía, generando inestabilidad en la superestructura, pero seguimos trabajando con el apoyo de las empresas”, afirmó el secretario Héctor Miguel González.

Se recomendó a los conductores que transitan por esta vía tomar las precauciones necesarias en aras de evitar accidentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar